En la jornada del lunes 13 de marzo, decenas de estudiantes, comenzaron su recorrido por el camino de la formación docente.

En respuesta a una necesidad de la comunidad de 25 de Mayo y a través de un convenio con el Municipio, el Instituto de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento abrió una nueva división en dicha localidad.

Este lunes 13 de marzo los estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica se abrieron paso a un nuevo camino, con muchas esperanzas y entusiasmo comenzaron el curso introductorio, en la localidad de 25 de Mayo, el mismo es dictado en el CIC Santa Rosa, ubicado en Ruta 270 y Calle 4, Villa Santa Rosa.

El horario vespertino fue seleccionado por la comodidad que presenta para el cursado de aquellos que trabajan durante el resto del día. La nueva división del Profesorado de Educación Tecnológica tuvo, al momento de la inscripción un cupo limitado y con prioridad para los vecinos de la zona.

El Departamento cuenta con 15 colegios secundarios y es la primera vez que cuenta con el dictado de un Profesorado en el distrito.