En la mañana de este lunes 6 de marzo, cientos de estudiantes comenzaron su recorrido por nuestras carreras.

Pasadas las 08:30 comenzaron a llegar los estudiantes, que a partir de hoy formarán parte de nuestra institución. El Equipo Directivo y Administrativo se encargó de acompañar a cada ingresante a las aulas, dónde se encontraron con los docentes que formarán parte de su recorrido académico, en esta etapa del proceso educativo.

Con mucho entusiasmo y energía, docentes y estudiantes ya se encuentran en sus respectivas aulas, y durante todo el mes de marzo van a prepararse para lo que será el comienzo de clases, del Ciclo Lectivo 2023.

En la sede central de Capital, se inició el Curso Introductorio para las tres carreras de formación docente, con las que cuenta nuestra institución: Profesorado de Educación Tecnológica, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria.