• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la mañana de hoy, nuestra institución retomó actividades, junto al resto de la Provincia. En esta oportunidad, el Equipo Directivo del Instituto de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento, estuvo presente en la reunión presencial llevada a cabo con todos los niveles y modalidades pertenecientes a la Dirección de Educación Privada.

Tal como se había anunciado, a fines del 2022, en la jornada de este lunes 13 de febrero comenzó el Ciclo Lectivo 2023, con una reunión presencial, en el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el edificio del Centro Cívico de San Juan. El Equipo Directivo del ISPE estuvo presente en el acto de apertura de Educación Privada, allí se planteó el objetivo principal para trabajar durante este año y además dio su palabra la Ministra de Educación,  Cecilia Trincado Moncho.

De esta manera comienzan las actividades y este próximo 16 de febrero, el Equipo Docente del ISPE se reunirá para comenzar a trabajar en la planificación del Ciclo Lectivo 2023.

Las mesas de exámenes se informarán a partir del 15 de febrero, mientras que las clases de consultas serán informadas en la jornada del 17 de febrero. Aquellos egresados que precisen retirar sus certificados provisorios podrán acercarse por Secretaría, desde el miércoles 15 del corriente, de 09:00 a 12:00.