• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la jornada del viernes 25 de septiembre se realizó la evaluación y el cierre anual del Campo de la Práctica, de los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y Tecnológica.

Directivos, Coordinadores y Docentes del Campo de la Prácticas I, II, III, y IV del Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Tecnológica se reunieron para realizar un balance, evaluación y cierre del Campo de la Práctica.

En el encuentro se analizaron todas las acciones realizadas durante el Ciclo Lectivo 2022 y se esbozaron las proyecciones y metas para el Ciclo Lectivo 2023. Con gran empeño y predisposición se evaluaron las modificaciones realizadas en el transcurso del último año, se estudiaron las estrategias elegidas y se planificaron nuevas propuestas, para el año entrante.

«Estamos muy contentos porque pudimos trabajar durante todo el año con el equipo Directivo y profesoras del campo de la práctica para lograr los objetivos propuestos. Pudimos realizar una evaluación y proyectarnos líneas de acción para el ciclo 2023. Aún queda mucho por hacer, vamos a continuar trabajando juntos para alcanzar todos las metas deseados», manifestaron el coordinador de prácticas, Prof. Emanuel Ponce y la coordinadora Profe. Olga Luna.