Ese 6 de marzo comienza el curso introductorio en nuestra sede central y los docentes ya comenzaron a trabajar para que nuestros futuros estudiantes empiecen el recorrido.

Durante la jornada del viernes 24 de febrero, los docentes que forman parte de lo que será el «curso introductorio 2023» se reunieron para dar comienzo a las actividades previas a lo que será el primer encuentro con los ingresantes.

Según explicó la Lic. Ana Paula Galdeano, regente del ISPE: «El objetivo principal de este encuentro fue reconocerse entre los profesionales que dictarán las dos asignaturas previstas, en todas las carreras y compartir proyectos y planificaciones». Además, Galdeano manifestó: «Fue una reunión bastante desestructurada, fue un espacio dedicado a manifestar la creatividad de cada profesor para trabajar los contenidos».

Junto a la Prof. Olga Luna y a la Lic. Galdeano, los docentes que dictarán el curso en todas las sedes, comenzaron a trabajar para acompañar las trayectorias académicas de los estudiantes, con mucho carisma y entusiasmo.

El curso introductorio comenzará este 6 de marzo en sede Capital y el próximo 13 de marzo en sede Media Agua y 25 de Mayo solo con el Profesorado de Educación Tecnológica.