Alumnos del Instituto de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento, trabajaron diferentes documentos sobre la temática, días previos al Censo 2022.

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo en nuestro país el Censo, en el marco de una actividad nacional propuesta para todos los niveles, los alumnos de nuestra institución trabajaron la temática en las aulas.

Desde la Secretaría de Educación se proporcionaron una serie de documentos para trabajar en los establecimientos educativos de nuestra provincia y fue entonces cuando los docentes de diferentes áreas emprendieron su trabajo con los alumnos de las diferentes carreras.

Desde el Instituto Superior de Formación Docente -ISPE-Domingo Faustino Sarmiento compartimos evidencias de lo trabajado en algunas unidades curriculares seleccionadas a partir de las capsulas informativas enviadas. En este marco toda la institución pudo obtener más información y analizar datos de censos anteriores, conocer modos de censar históricos y aprender más sobre los detalles de uno de los hechos más importantes del año, en todo el territorio nacional.

A continuación, la actividad, en imágenes: