El evento más grande de educación, del 2023, fue organizado por el ISFD-ISPE «Domingo Faustino Sarmiento», en el marco de las celebraciones por los 40 años de trabajo, en el sector.

El eje central del II Congreso Internacional de Educación organizado por nuestra institución, fue la educación del futuro: los desafíos de la escuela de hoy y del futuro, desde una mirada inclusiva que acompañe las nuevas prácticas institucionales favoreciendo la equidad y garantizando el máximo y pleno desarrollo de todas/os las/os estudiantes.

Quiénes hayan participado y deseen descargar la Resolución Ministerial para presentar, deben ingresar en congreso.ifdsarmiento.edu.ar allí podrán desplegar el menú y descargar el archivo PDF. Además los certificados que no fueron retirados en el espectáculo final, pueden retirarlos por calle Rivadavia 47 oeste, de 09:00 a 17:00.

A continuación te mostramos algunas postales de lo que fue el evento más grande de educación, en San Juan, durante este 2023: