El Instituto Superior Docente «Domingo Faustino Sarmiento» realizó la jornada institucional en el marco del programa «Nuestra Escuela».

Durante este jueves 27 de abril se llevó a cabo, con toda la comunidad del Instituto de Formación Docente, la jornada institucional en el marco del programa «Nuestra Escuela». En este contexto participó de la jornada, el director de Derechos Humanos Sr. Carlos Goya, quién llegó para referirse a los 40 años de democracia en Argentina.

Además los estudiantes y docentes continuaron trabajando en el aula y en conmemoración a la fecha, recordando aquel 1983 cuando se inició un nuevo ciclo político en nuestro país, después de siete largos años de dictadura cívico/militar. Docentes y alumnos realizaron producciones de diferentes tipo, tanto carteles para dejar en el aula, como imágenes digitales para difundir en diversas plataformas.

Entre otras temáticas, los profesionales de la educación trabajaron sobre las aulas virtuales, planificaciones y evaluación formativa.

A continuación, imágenes de toda la jornada: