• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento informa que a partir del mes de diciembre, todos los interesados, podrán realizar su inscripción al Ciclo 2024. A continuación te dejamos todos detalles.

A partir del 1 de diciembre del 2023, los interesados en ingresar a los diversos Profesorados con los que cuenta nuestra institución podrán inscribirse de manera virtual o presencial. Para realizar el proceso de forma virtual deben ingresar en el siguiente link:

virtual: https://tla-inf.ifdsarmiento.ar/register

Siguiendo todos los pasos tendrán la posibilidad de confirmar la inscripción y acceder al cursillo de ingreso, pero quiénes deseen realizarlo de manera presencial deberán acercarse por calle Rivadavia 47 oeste, Capital, de 09:00 a 13:00.

Los requisitos principales son: fotocopia del DNI y arancel, luego el legajo se completa antes del 30 de abril del 2024.

Quienes precisen asesoramiento sobre la duración de las diversas carreras que ofrece el Instituto y los planes de estudio, pueden consultarlos en este sitio oficial, en la pestaña «carreras». A continuación te dejamos la galería con la propuesta detallada.

A partir del 1 de diciembre se podrá a acceder a realizar la inscripción al ciclo lectivo 2024. A continuación dejamos nuestra oferta educativa: