Durante la jornada del 22 de agosto, estudiantes y docentes del Instituto Superior de Formación Docente «Domingo Faustino Sarmiento», retomaron las actividades en las aulas.

Miembros del ISFD-ISPE «Domingo Faustino Sarmiento» retomaron las actividades, con mucha energía. Las ganas de seguir creciendo y formándose estuvieron presentes en los primeros encuentros de este segundo semestre, del 2023.

Docentes de diversas áreas compartieron imágenes de lo que fueron las primeras clases con los futuros profes de Educación Inicial, Primaria y Tecnológica.

Según detallaron los estudiantes hay grandes expectativas por todo lo que se viene para esta segunda parte del año. Por su parte, los profesores y profesoras indicaron que desde la primer semana ya comenzaron con nuevos contenidos y trabajo en la plataforma virtual que utiliza la institución.

En un año, lleno de celebraciones para nuestra comunidad educativa, el segundo semestre comenzó con mucha fuerza y nuevos desafíos en las aulas de las tres sedes (Capital-Sarmiento y 25 de Mayo).