Durante este viernes 9 de septiembre, llegó hasta el Instituto Superior de Formación Docente, el ingeniero en cuentos Pablo Montemurro, con su dinámica y alegre propuesta de trabajo para las estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Inicial.

Todo comenzó sobre las 14:00, cuando el Ing.Montemurro llegó con toda su energía y un baúl con muchas sorpresas para comenzar a relatar historias mágicas y brindarle a las estudiantes herramientas para narrar cuentos.

Durante toda la siesta del viernes, Pablo explicó a las alumnas del cuarto año, del Profesorado de Educación Inicial cual es la estructura a partir de la cual deben comenzar sus narraciones, pero además contó todos los secretos sobre improvisación.

En una jornada colmada de relatos, las futuras docentes de Educación Inicial se emocionaron, rieron y crearon maravillas junto a Caperucita Roja, El Lobo, Los Piratas y muchos otros personajes.

Del encuentro participaron: la Prof. Rosana Vicentela, directora del Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento; la Lic.Telma Páez, vicedirectora de la institución y la Prof. Claudia Fernández, de la cátedra Práctica IV junto a la Prof. Valeria Gonzalez.

Aquí el resumen de una hermosa tarde de taller: