• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El evento más grande de educación, del 2023, está organizado por el ISFD-ISPE «Domingo Faustino Sarmiento», en el marco de las celebraciones por los 40 años de trabajo, en el sector.

El II Congreso Internacional de Educación y Nuevas Realidades en el aula está organizado se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2023, en el Centro de Convenciones, en el Centro Cultural Conte Grand y las instalaciones del Conectar Lab, con la presencia de especialistas provenientes de diferentes partes del mundo.

El Congreso está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de carreras de formación docentes y público en general que esté interesado en las diversas temáticas que se abordarán en el evento.

El eje central del II Congreso Internacional de Educación que organiza nuestra institución, es la educación del futuro: los desafíos de la escuela de hoy y del futuro, desde una mirada inclusiva que acompañe las nuevas prácticas institucionales favoreciendo la equidad y garantizando el máximo y pleno desarrollo de todas/os las/os estudiantes.

En la jornada de este 1 de agosto comenzaron las inscripciones presenciales, solo de lunes a viernes de 09:00 a 12:00, en la sede de nuestra de Capital, ubicada en calle Rivadavia 47 (O). Quienes deseen acercarse para reservar su lugar deberán abonar de contado efectivo y en caso de ser estudiantes provenientes de otras instituciones deberán presentar certificado de regularidad. Quienes deseen inscribirse y abonar en cuotas, podrán hacerlo a través de la página web.

Para más información sobre inscripción, aranceles y detalles específicos, los interesados deben ingresar a la página oficial del Congreso: https://congreso.ifdsarmiento.edu.ar/