A través de un convenio, el Instituto Superior de Formación Docente ISPE «Domingo Faustino Sarmiento» quedó incorporado como socio a la Sociedad Franklin Biblioteca Popular, a partir del mes de Junio de 2023 y de este modo todos los estudiantes y docentes de la institución, que tengan interés en hacerlo, podrán ser socios sin ningún tipo de restricción y de manera gratuita.

En la mañana de este miércoles 14 de junio, se firmó entre la SOCIEDAD FRANKLIN BIBLIOTECA POPULAR, representada por su presidente, Ing. Antonio Francisco Cunsulo y el INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE (ISPE) «Domingo Faustino Sarmiento», representado por su  representante legal, Ricardo Mauricio Azcona, el convenio que permite a miembros de ISPE incorporarse como socios a la Sociedad Franklin, con el derecho a frecuentar la casa social, la biblioteca y a usar de todos los libros y publicaciones en cualquier soporte en que se encuentren, con sujeción al estatuto, reglamento interno y disposiciones del Consejo Directivo en los mismos términos y condiciones que el resto de los socios de la biblioteca.

Los estudiantes y/o docentes interesados en acceder a este beneficio deberán concurrir a la sede de la Biblioteca sita en calle Laprida 63 este – Capital – San Juan con su Documento Nacional de Identidad y una boleta de impuesto o servicio a nombre del aspirante a socio o que acredite su domicilio. A los socios así incorporados se los eximirá del pago personal de la cuota social en mérito al Convenio de Cooperación celebrado entre las partes.

En el acto donde se oficializó el convenio, estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones.