En la mañana de este lunes 3 de abril, el ISFD-ISPE «Domingo Faustino Sarmiento» comenzó con el dictado de clases correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 y la comunidad participó de una ceremonia para recibir la bendición, en la Iglesia Catedral.

Hoy comenzó el dictado de clases para todos los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente «Domingo Faustino Sarmiento».

El inicio coincidió además con el lunes santo y fue Monseñor Lozano quién ofició la misa, en la Catedral de San Juan, para darle la bendición a toda la comunidad educativa.

Propietarios, Representante Legal, Directivos, Docentes y Estudiantes del Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Tecnológica estuvieron presentes en la ceremonia. Allí, Monseñor Lozano, resaltó la importancia que tienen los vínculos que se generan en espacios educativos como el ISFD-ISPE.