En la noche del viernes 14 de abril, egresados del Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Tecnológica se despidieron de nuestra institución, para comenzar un nuevo camino en la docencia.

Junto a familiares, amigos y toda la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente «Domingo Faustino Sarmiento», 156 egresados de los tres profesorados, recibieron su diploma. Del acto participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, estuvo presente la Supervisora de Educación Superior, Lic. Ivana Gordillo y la Supervisora de Educación Inicial Prof. Beatriz Arancibia. Por su parte, la directora de Educación Privada, Dra. Liliana Piegaia envío su saludó a los egresados y a todos presentes.

En la ceremonia se realizó el cambio de Cuerpo de Bandera y además se entregó un reconocimiento a los miembros del Cuerpo de Bandera saliente y a los propietarios del Instituto Superior, que durante este 2023 cumple 40 años trabajando en la formación docente de la provincia.

Con mucho orgullo y alegría, decenas de egresados regresaron a sus hogares con la satisfacción de una meta cumplida.