Durante la jornada de este viernes 18 de noviembre, se llevó a cabo la Muestra Artística 2022, en el salón de actos del Colegio Monseñor Pablo Cabrera.

Estudiantes del Profesorado de Educación Inicial y de Educación Primaria fueron quienes realizaron un espectáculo para los más pequeños desde la música, la danza, la plástica, la expresión corporal y la educación física.

Gracias al trabajo de los docentes de diferentes cátedras, estudiantes del ISPE pudieron mostrar los conocimientos que han adquirido durante el Ciclo Lectivo 2022, nuevas estrategias y mucha magia arriba del escenario. Con la presencia de dos salitas del ENI 51, docente, familiares y autoridades de Instituto de Formación Docente, se vivió una mañana llena de alegría y diversión, de la mano de un show inolvidable.

La muestra fue posible gracias a la predisposición de autoridades del Ministerio de Educación, del Colegio Monseñor Pablo Cabrera y un gran equipo. De este modo, las estudiantes presentaron sus coloquios finales y el público se deleitó con una presentación artística de lujo.