El calendario indica que comienza el receso invernal y de este modo finalizan algunas cátedras en los diferentes Profesorados de nuestra institución.

La primera etapa del 2023 va quedando concluida en el Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento. En diferentes cátedras ya se han presentado los coloquios finales y las temáticas han sido muy diversas, así como sus modalidades de examen.

Algunos de los temas abordados en las presentaciones estuvieron relacionados con las estaciones del año y con los 40 años de democracia. Otros abordaron cuestiones de Estado Sociedad y Educación.

En cuanto a las modalidades de exámenes, estudiantes y docentes presenciaron: desayunos con charlas magistrales, degustación de alimentos, obras de títeres y espectáculos artísticos. A continuación compartimos una galería con imágenes de algunas experiencias en el Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Tecnológica.