Durante la jornada del martes 24 de mayo, los alumnos y docentes de la institución organizaron un gran festejo, al conmemorarse los 212° del Día de la Patria.

Los docentes Luciano Vecco, Rocío Bonomo, Fernanda Beltrán y Gimena Tortosa fueron los encargados de organizar el acto en conmemoración por los 212° del Día de la Patria.

Para recordar y conmemorar lo que sucedía aquel 25 de mayo de 1810, los docentes prepararon un acto lleno de color, alegría y emoción. Junto son sus alumnos ellos vistieron de celeste y blanco el edificio del ISPE.

Con la entonación del Himno Nacional, un discurso reflexivo y un baile de la época, alumnos y docentes festejaron el Día de la Patria. Además decenas de jóvenes lucieron como en la época colonial; con vestidos peinetas y galeras, en la celebración no faltaron las comidas típicas.

¡Viva la Patria!