En una jornada llena de entusiasmo, las alumnas de 1er año del Profesorado de Educación Primaria realizaron una visita al Museo Manzini, de Zonda. Además en esta visita nuestra institución se comprometió a apadrinar este espacio cultural.

Durante el mes de junio, las alumnas de 1er año del Profesorado de Educación Primaria realizaron una visita al Museo Manzini, en Zonda bajo el Proyecto «San Juan y su Cultura» elaborado por las profesoras Fernanda Beltrán y Rocío Bonomo García, en el marco de la unidad curricular «Aportes de la Sociología y la Antropología a la Educación».

Fueron 40 estudiantes las que disfrutaron de la visita educativa guiada con la finalidad de aplicar los contenidos vistos en clase. Las docentes a cargo manifestaron: «Agradecemos la hospitalidad de Silvia Manzini, propietaria del Museo, ella elaboró una visita especial dedicada a los futuros docentes».

Además en el recorrido, el ISPE se comprometió a apadrinar el Museo y plantó un árbol.