Alumnas del Profesorado de Nivel Inicial, realizaron una intervención musical para conmemorar el 13 de junio.

La alumnas de 3A1, en el marco de la materia Música y su Didáctica realizaron una intervención musical para conmemorar el aniversario de la Fundación de San Juan.

Junto con la profesora Laura Pasten, docente a cargo de la cátedra, las alumnas realizaron una estampa cuyana donde se trabajó distintos estilos folclóricos, juegos tradicionales y costumbres sanjuaninas. La intervención se realizó el día miércoles 15 de junio dentro de las instalaciones del instituto.

Por su parte, los alumnos de los otros cursos pudieron presenciar y apreciar la intervención, también estuvieron presentes algunos docentes de otras cátedras y la rectora de nuestra institución, Rosana Vicentela.

A continuación, la intervención en imágenes: