Luego de dos años de pandemia, muchas modificaciones y meses de virtualidad total. La próxima semana comienzan las clases, con presencialidad plena, en la institución.

El próximo lunes 4 de abril comienzan las clases en el Instituto Superior de Formación Docente «Domingo Faustino Sarmiento». Con presencialidad plena y cuidada, todos los alumnos y trabajadores de la institución retomarán sus actividades.

El turno mañana comenzará sus actividades a partir de las 08:00 y el turno tarde lo hará a partir de las 13:20. El instituto cuenta con todas las condiciones sanitarias necesarias para retomar actividades por completo, luego de dos años, en los que las restricciones y el contexto de pandemia habían imposibilitado el desarrollo de las tareas con normalidad.

Los alumnos pueden consultar sus horarios para cursar en: www.moodle.ifdsarmiento.edu.ar