En la jornada del jueves 29 de junio, se levó a cabo, en las inmediación del Conectar-Lab, la presentación oficial de uno de los eventos más importantes, en el marco de las celebraciones por los 40 años de nuestra institución.

El II Congreso Internacional de Educación y Nuevas Realidades en el Aula fue anunciado por las autoridades del ISFD-ISPE «Domingo Faustino Sarmiento»: Representante Legal, Sr. Ricardo Azcona; directora Prof. Rosana Vicentela y regente Lic. Ana Paula Galdeano. Ellos fueron los encargados de contar la propuesta destinada a directivos, docentes, estudiantes y público en general.

El evento se desarrolló junto a los representantes de instituciones colaboradoras, entre ellas: Universidad Nacional de San Juan, Universidad de Congreso, Instituto Superior de Formación Docente Santa María, Instituto Superior de Formación Docente Normal Superior San Martín, Instituto Superior de Formación Docente Pavlova, Colegio Superior Numero 1° de Rawson, Instituto de Danzas Andalucía.

Entre los anuncios se destacó que a partir del 1 de julio se reabrirán las inscripciones para expositores, pero solo en formato póster, hasta el 31 de julio. Por otra parte, las autoridades informaron que durante el mes de agosto (del 1 al 30), se abrirán inscripciones presenciales, en el edificio de la institución para pago de contado efectivo.

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo a través de la web del Congreso: congreso.ifdsarmiento.edu.ar