Alumnos del 2do Año de la carrera comenzaron un segundo semestre lleno de nuevos desafíos. Los futuros docentes ya realizan los primeros trabajos y exposiciones en el área de las matemáticas.

Según explicó la docente a cargo de la cátedra, profesora Noelia Leiva, los/las jóvenes trabajaron con mucho entusiasmo pero también con muchos nervios, ya que son sus primeras experiencias frente al aula.

«La mayor parte de estos trabajos la realizamos con exposiciones, para que de a poco, los futuros profes puedan perder el miedo y tomar confianza en sus propios conocimientos», sostuvo la docente que dicta Didáctica de la Matemática.

Con el comienzo del nuevo semestre, los estudiantes afrontan nuevos desafíos y nosotros los compartimos con la comunidad que los espera, para hacer de esta, una mejor sociedad.