En un taller y con gran compromiso, las estudiantes del Profesorado de Educación Inicial compartieron parte de los trabajos realizados en sus prácticas docentes.

El taller de cierre y socialización de la primera etapa finalizada de residencia docente y pedagógica se desarrolló durante los primeros días del mes de septiembre y según contó la docente a cargo de la PRÁCTICA IV, Valeria Gonzalez, se trata de un encuentro que se organiza todos los años en este periodo y a fin de año. «En este encuentro las alumnas socializan y comentan sus experiencias en los jardines, durante la primera etapa de práctica, ahora pasan al otro ciclo y ese lo exponen a fin de año».

Las estudiantes de cuarto año, del Profesorado de Educación Inicial, turno mañana: «Además de compartir experiencias muestran los recursos que utilizaron para sus prácticas y comentan que se trabajó con esas producciones».

En poco tiempo estas sanjuaninas se convertirán en docentes de Educación Inicial y por estos días trabajan con mucho entusiasmo en cada sala a la que asisten.