En el marco de los coloquios finales, del segundo semestre, del Ciclo Lectivo 2022, estudiantes del Profesorado de Educación Inicial realizaron una presentación de las diferentes edades.

El docente a cargo de la cátedra cuatrimestral, Pablo Mercado, detalló que la Consigna fue realizar una puesta en común,por grupos, sobre la Edad Antigua, Media, Moderna o Contemporanea.

Cada grupo debería elaborar el trabajo con 2 filósofos de estas distintas edades, aportando datos biográficos e ideas principales de su sistema de pensamiento. Los recursos utilizados, por las estudiantes fueron: puesta en escena, presentación de Power Point, afiches y redes sociales.

«Algunas alumnas se animaron a crear un Twitter como si fuera la cuenta de uno de los filósofos, fueron trabajos muy creativos», sostuvo Mercado.