En la jornada de este viernes 28 de octubre, estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento, recibieron una charla informativa sobre requisitos y condiciones para inscribirse en la Junta de Clasificación Docente.

Miriam Giménez, asesora del Ministerio de Educación y ex miembro de la Junta, acompañada por Liliana Pérez y Patricia Oro, miembros actuales de Junta de Clasificación Docente Rama Primaria llegaron hasta nuestra Institución para brindar información a los futuros docentes que pronto deberán llegar hasta este espacio para comenzar con su desempeño laboral.

La charla fue presenciada por estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Inicial y para el próximo miércoles 2 de noviembre las profesionales volverán al ISPE para hacer una réplica de la charla con estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Primaria.

Las profesionales destacaron los beneficios de este encuentro, explicando de los futuros egresados pudieron conocer como armar la carpeta por primera vez, con qué requisitos y dónde pueden acceder a más información sobre la Junta. Por su parte la directora del ISPE, profesora Rosana Vicentela, expresó su agradecimiento por el apoyo y por la creación de este espacio, además sostuvo que brindar estos datos era una deuda que la Institución tenía con los egresados y hoy se puede comenzar a saldar.