A partir de este 7 de septiembre, la comunidad del ISPE comenzará los festejos por el mes de la educación. Teniendo en cuenta que durante el mes de septiembre se celebra a los docentes, maestros, profesores, directivos, estudiantes, secretarios, preceptores y otros miembros de las instituciones educativas, el Instituto organizó una serie de festejos.

En el marco de un mes cargado de festividades relacionadas con el ámbito educativo, el Instituto Superior de Formación Docente «Domingo Faustino Sarmiento» se encargó de organizar una serie de capacitaciones, charlas y talleres destinadas a la comunidad educativa, pero principalmente a los futuros docentes.

«Que nuestros estudiantes tengan un plus en los conocimientos sobre temáticas de actualidad, sobre problemas reales y sobre aspectos fundamentales de la profesión nos parecía una buena forma de celebrar este mes», manifestaron desde la organización de los festejos.

Además este próximo 23 de septiembre, los estudiantes de los tres Profesorados serán parte de una jornada institucional recreativa en la que podrán intercambiar experiencias, jugar, dialogar y compartir la celebración por el Día del Estudiante junto a toda la comunidad educativa.

A continuación la agenda de actividades: