Este profesorado está destinado exclusivamente a profesionales con título de grado.

La carrera de Profesorado Universitario para Profesionales con Título de Grado, está orientada a la formación de un docente universitario que pueda desempeñarse en toda la República Argentina.
Este profesional tendrá una sólida formación en investigación educativa, por lo cual podrá
participar en proyectos de investigación afines, ya sea que ellos se detengan en el proceso
áulico de construcción del conocimiento, en el proceso de mediación y transposición didáctica,
o en la gestión de la política educativa institucional, jurisdiccional o nacional, entre otros.

Además, los estudiantes de este profesorado poseerán sólidos conocimientos referidos a nuevos modelos de gestión educativa, trabajo en redes, acciones de orientación y tutoría, por lo que estará habilitado para ser un protagonista partícipe del diseño, desarrollo y evaluación de proyectos educativos innovadores.
Se ha concebido al Profesor Universitario como un profesional que podrá integrar equipos de trabajo inter y multidisciplinarios, cooperar en la toma de decisiones del gobierno educativo, revisando en forma permanente los modelos curriculares y pedagógicos de la institución en su totalidad, o del área, departamento, modalidad o carrera en la que se inserte.

Este Título Universitario de Grado cuenta con validez en todos los niveles del sistema educativo argentino, está aprobado por el Ministerio de Educación de Nación y se dicta con modalidad 100% virtual. Está destinado a profesionales con título de grado, NO DOCENTE y tiene una duración de 24 meses, aquellos estudiantes podrán recibirse de de Profesor Universitario en… (el área o disciplina que acredite su formación de grado).

Quienes deseen más información, pueden llamar al 4202622 o acercarse por la institución, en calle Rivadavia 47 (O), de 09:00 a 17:00. El cursado comenzará el próximo martes 14 de junio, del 2022.