La visita se desarrolló en la mañana de este martes 25 octubre, en el marco de la materia Didáctica de las Ciencias Naturales.

La actividad de la jornada estuvo organizada por la docente Yamila Ontiveros y fueron los estudiantes del 2° año del Profesorado de Educación Primaria los que pudieron realizar la visita.

En el marco de la cátedra Didáctica de las Ciencias Naturales I, los estudiantes trabajaron el proyecto institucional denominado «Hacia un futuro ambientalmente sustentable» y por ello visitaron el Centro Ambiental Anchipurac.

Este Centro es una institución dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, del Gobierno de la Provincia de San Juan y cuenta con profesionales de diversas áreas que trabajan de manera interdisciplinaria, comprometidos con la educación ambiental y el desarrollo sustentable, con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia única.