Estudiantes del Profesorado de Educación Inicial participaron del taller que dictó la profesora Claudia Fernández, ella es coordinadora de la Práctica de Educación Inicial, de nuestra institución.

Las temáticas principales de la jornada fueron los jardines maternales, jardines de infantes y los espacios formales de circulación de saberes. El taller fue dictado en el marco de la Práctica II de Educación Inicial, para estudiantes del segundo año de la división «A1», de la carrera.

Los principales objetivos de la jornada fueron: conocer herramientas pedagógicas para la circulación de saberes en el nivel inicial y entender la forma que tiene el sujeto de nivel inicial para adquirir conocimiento.

La profesora a cargo, comenzó con una ambientación en la que se realizó una dinámica de respiración para conectar con el presente y luego se trabajó con la narración de una historia. Para Fernández, junto a las estudiantes debatieron sobre lo experimentado.