Con el objetivo claro de acompañar las trayectorias de las/os estudiantes de la Institución, los docentes del campo de la práctica se reunieron para acordar lineamientos para este ciclo 2023.

Durante la jornada del 27 de abril se realizó la tercera reunión del Campo de la Práctica en la cual participaron: la rectora del Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento, Prof. Rosana Vicentela; los coordinadores de prácticas y residencia Prof. Olga Luna y Lic. Emanuel Ponce; coordinadores de carrera docentes coformadores y docentes del dispositivo del aula activa.

En el encuentro se abordaron algunos lineamiento y orientaciones para el acompañamiento de las/os estudiantes que iniciarán su residencia pedagógica a partir del día 8 de mayo del presente ciclo lectivo de los tres profesorados que dicta el Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento.